sábado, 28 de noviembre de 2009

Area Corporal- Estetica

¿Quién soy?

Me gusta vestirme bien reflejando siempre intelectualidad y artes. Y me amo tal como soy.

FORTALEZAS:

· Me amo como soy

· Me gusta vestirme bien

DEBILIDADES

· Aveces baja autoestima

· No hacer deporte

MI MISION:

Reflejar al Señor incluso en lo corporal, mostrar que Dios es un Dios pulcro.

PROPOSITOS PARA LOS OTROS SEMESTRES.

Estudiar Kendo para hacer ejercicio y mejorar en este aspecto

¿COMO LO HARE?

· Ahorrare mensualmente

· Programare mis materias para poder estar en esas clases

CON QUE CUENTO

Con un trabajo que me provee para pagarme estas clases y con el apoyo de amigos.

QUE ME FALTA

Programarme en el dinero y el tiempo

MIS SUEÑOS

Quiero reflejar a Cristo en todo hasta en esta area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada